Ultimando detalles destino Paraguay

Comenzamos la cuenta atrás, llevamos ya algunos meses preparando nuestras maletas , no solo  físicamente sino también mentalmente, intentando llevar todo lo que nos mueve por dentro. Para algunos será, volver a ver aquel rincón del Paraguay del que se enamoraron y para otros, será verlo por primera vez y sentir lo que otros cuentan.

Los que han tenido el regalo de Dios de poder estar anteriormente no se cansan de contar todo lo bueno que han vivido y como sus vidas  ha cambiado.

Nuestro destino será la escuela de San Isidro Labrador en el Chaco Paraguayo, ahí será nuestro voluntariado: principalmente nuestra labor será  acompañar y ayudar a la Comunidad, que gestionan el funcionamiento  del Internado para más de 300 chicos y chicas.

 

El grupo está formado por 7 personas de distintas realidades: Conchy la veterana del grupo vivirá su quinta visita, su vitalidad hace que el grupo sueñe con lo que vamos a vivir.

Zoila , Joel y Carlos repetirán la experiencia, con muchísima ilusión les cuentan los detalles  a Jeremías y Alexis que van por primera vez a una experiencia de voluntariado  y que han soñado con ella  desde muy pequeños.

Finalmente una servidora: Elena  describe este su tercer voluntariado, como un regalo de Dios poder volver al mismo lugar.

El próximo viernes 14 de Julio partiremos a nuestro destino, iremos informando .

Saludos: Conchy, Zoila, Joel, Carlos, Alexis, Jeremías y Elena.