Nuestros primeros días en González Catán

Tras casi 13 horas en avión y un movido viaje en furgoneta a González Catán fuimos recibidos con mucha ilusión y entusiasmo.

La gente de la casa nos esperaba con los brazos abiertos y con ganas de saber nuestra historia. Nosotros por nuestra parte, encantados y algo sorprendidos nos dejamos llevar y enseguida nos sentimos uno más.

Después de un día de adaptación rápidamente nos pusimos con las tareas que nos habían encomendado. La mitad de nosotros fuimos a la colonia, lugar en donde los niños con diversos problemas en casa van a pasar las vacaciones de invierno. Otros nos encargamos de diversos proyectos que ya estaban en marcha como ir a arreglar un parque o pintar la pista de baile.

Sin duda, esta experiencia nos ha abierto los ojos y nos ha ayudado a pensar diferente. Cosas que salieron a la luz la reunión que tuvimos el segundo día.

Ya hemos aprendido mucho, y esto acaba de comenzar.

 

2 comentarios sobre “Nuestros primeros días en González Catán”

  1. Muy buenas a todos.
    ¡Que alegría tener noticias vuestras!. Ya veo que os habéis adaptado pronto. Parece que estáis muy abrigados ¿no? Espero que no estéis pasando mucho frio.
    Disfrutar mucho de la experiencia.
    Un besote muy fuerte
    Inmaculada

    1. Muchas gracias Inmaculada, es una gran experiencia, espero que hayáis estado siguiendo nuestra actividad desde España.
      Muchos besos.
      Gente Pequeña Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *