Camerún

Ya estamos a punto de partir. Nuestras maletas preparadas, la ilusión a tope. El viernes, 30 de junio, a las 14:30 nos veremos de nuevo juntos en Tenerife Norte, con destino a Yaoundé. Seguro que setá una experiencia única.

Somos: Laura Rey, Laura Díaz, Mercedes, Iago, Javier Lasso, Javier Socorro, Fede, Jesús, Alejandro, Jose, Juan, Eduardo, Marcos, Fabri, Jaime y un servidor… como ven un grupo numeroso, pero sobre todo un gran grupo por su valía humana, su ilusión y generosidad.

Aquí nos tienen ayudando en ASSEDIL y colaborando para que todo salga bien. Nos ayudaron algunos buenos compañeros de clase. Les damos las gracias a todos!!!

Hace una semana tuvimos la celebración del envío… fue un emocionante momento donde pudimos compartir todas nuestras motivaciones.

Después nos fuimos a tomar algo, porque tenemos claro que el grupo será nuestro éxito. Así que convivir es una parte fundamental de nuestro proyecto.

Esta fue nuestra primera foto. Falta alguien y otros que empezaron con nosotros el proyecto ahora no están. Los llevaremos en nuestro corazón porque forman parte de nuestro grupo aunque no viajen con nosotros este año…

Aquí os dejamos unas fotos de nuestros compañeros del año pasado, para ir abriendo boca.


4 pensamientos en “Camerún”

  1. Gracias! sin duda será una bonita e inolvidable experiencia para todos, incluidos nosotros, padres de estos chicos, de los que nos sentimos muy orgullosos!
    Gracias a toda la organización especialmente al hermano Maxi! Buen viaje!!

  2. Buenos días☕️☕️
    Ya debemos que han llegado todos bien,
    No tanto las maletas

    Seguro que ahora durmiendo después de la paliza del viaje.

    A disfrutar y compartir🙌🏼

    Con ganas de que empiecen a llegar cosas x aquí !! Sabemos que el finde complicado.

    LES QUEREMOS❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *