! SE ACERCA EL MOMENTO!

Con muchos nervios estamos ya contando las horas para que despegue nuestro avión rumbo a Benín.

Nos presentamos, somos cuatro chicas, tres madrileñas y una granadina. Nos llamamos Elena, Bea, Ana y Lidia. Llevamos tiempo preparándonos para este viaje, sabiendo que va a cambiar nuestras vidas y que las personas que mañana salgan de España volverán completamente cambiadas… Vamos dispuestas a entregarnos con ilusión, servicio y mucho cariño. Pero estamos seguras de que vamos a recibir mucho más de lo que demos.

Vamos a ir a una escuela en construcción en la ciudad de Bohicón, Benín. Nuestra labor va a consistir en aclimatar las instalaciones del colegio para su próxima apertura con tareas de pintura, jardinería, acondicionamiento de las aulas… Por las tardes, estaremos con los niños del poblado disfrutando de talleres de papiroflexia, manualidades, dibujo, etcétera ,  lo cual hemos estado preparando con mucha alegría.

Tenemos la suerte de contar con la ayuda incondicional del Hermano Paco Fallado, con el que hemos estado en contacto desde hace algunos meses preparando nuestro viaje.

Os iremos contando nuestro día a día allí, para acercaros de alguna forma a nuestra experiencia de voluntariado.

Terminamos con el espíritu de Proyde que nos ha llevado a dar este gran paso hacia delante:  Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, pueden CAMBIAR EL MUNDO”

¡Seguimos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *