Tailandia 2018 Chapter I

Perdonad la espera,…pero al fin podemos ponernos al día con este cuaderno de aventura y tratar de plasmar por escrito, aunque muy difícil, las experiencias que hasta ahora el equipo de Tailandia hemos vivido.

Para romper un poquito el hielo, me ha tocado  hacer esta primera entrada. Mi nombre es Teresa y el resto de la  “crew” ya había viajado antes a la India junto con mi compañero Iñaki, por lo que conocían lo que era la experiencia de ser voluntario internacional. Su entusiasmo y las ganas de formar parte del proyecto de Tailandia fue lo que me termino de animar para unirme a ellos en esta aventura. En total somos 9 voluntarios: Iñaki, Meri, Elena, Nuria, Blanca, Alejandra, Sara, Martin y yo.

El primer día estábamos en general un poco desorientados, desde Madrid nos esperaban 7horas de vuelo hasta Dubai, escala, y otras siete horas de vuelo hasta Bangkok donde nos vendría a recoger el hermano John. Lejos de aburrirnos durante el viaje, aprovechamos para compartir ideas, actividades, ponernos de acuerdo para realizar diferentes talleres, aportar información cada uno sobre lo que sabíamos de Tailandia…etc. También hubo tiempo para bromas y anécdotas del último viaje…y casi sin darnos cuenta estábamos en Bangkok.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *