Tailandia 2018 Chapter IV LEGEND BROTHER “VITA”

Cada día que pasa nos asombramos más al conocer todo lo que rodea al Hermano Víctor. Estamos acostumbrados a ensalzar y a idolatrar a deportistas, actores,… pero desde luego, si tenemos que definir al Hermano Víctor, la palabra que mejor le podría definir es LEYENDA.

Para nosotros el Brother Víctor o el  Brother “Vita” como le llaman aquí es un auténtico ídolo. Cada vez que nos cuenta una de sus viejas historias como él dice, nos quedamos boquiabiertos de ver todo lo que ha conseguido y todo lo que ha hecho. Y después de todo lo que ha cargado en sus espaldas sigue teniendo la misma fuerza que de joven.

Es impresionante como están en todos lados, siempre está donde se le necesita. Puede estar cogiendo una pala y cargando arena, conduciendo para recoger la colada, yendo a los poblados a dar a las familias más necesitadas leche y arroz, dando clase a los niños en la Salle, jugando con los niños y niñas del centro, acudiendo a misa, cementando la carretera, preparando clases extras para las niñas del blue sky home… sin olvidar sus dotes de guía turístico.

En definitiva, no hay nadie que pueda seguir su ritmo. Es un auténtico CRACK!! Nos sentimos muy afortunados de poder convivir con él y aprender tantas cosas junto a él.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *