La experiencia continua!!

Buenas a todos! Seguimos nuestra travesía por Akassato descubriendo día a día los encantos que nos deja esta maravillosa ciudad. Prosperamos poco a poco en nuestro proyecto por las mañanas en el colegio de La salle. Los muros ya está casi pintados y como podéis ver en la fotografía hemos empezado a diseñar los dibujos que dará vida a este recinto.

Por la tarde seguimos con diversas actividades, con los alumnos y alumnas del colegio, esta semana los alumnos más pequeños nos han sorprendido con un taller donde representaban la estrella de La Salle. Se lo pasaron genial!

A su vez los más mayores realizaron un taller de confección de pulseras, aprendiendo juegos tradicionales.

Como sorpresa de final de semana, el viernes grabamos un vídeo para conmemorar el 300 aniversario de La Salle, donde participaron alumnos/as, profesores y voluntarios.

En nuestro tiempo de ocio la comunidad de hermanos y nuestro amigo Edmundo, profesor de español del cole, nos acompañan a visitar Akassato y otros lugares de Benín.

Este sabado pasado hicimos un tour por Bohicon, el hermano Rodri nos llevó a visitar le palais du Roi Glèlè, más tarde acudimos a la comunidad donde reside el hermano Paco Fallado y el hermano Gil, que nos mostraron el proyecto que estar realizando nuestras compañeras del colegio Maravillas de Madrid.

Para acabar el día Edmundo tuvo la generosidad de abrirnos las puertas de su casa para que conociéramos su familia y su forma de vivir.

 

 

 

 

 

Hoy domingo despedimos la semana agradeciendo a la comunidad de hermanos donde residimos con otro plato español, unas suculentas tortilla de patata.

Encaramos esta última semana con mucha ilusión y ganas, sabiendo que esta experiencia siempre quedará grabada en nuestros corazones.

 

Un saludo desde Akassato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *