SUMANDO SONRISAS

Hemos puesto fin a la segunda semana y queríamos compartir con vosotros las diferentes vivencias que han ido aconteciendo.

Seguimos realizando nuestras labores de pintura en el nuevo cole. Sin embargo, esta semana los más pequeños han querido hacerse participes de la misma. Por otro lado, esta actividad la hemos acompañado con labores de jardinería plantando árboles en las zonas comunes del nuevo colegio.

Junto a esto, el grupo de niños con los que realizamos talleres por las tardes cada vez es mayor. Este hecho supone una gran satisfacción personal y motivación para continuar con nuestro proyecto a lo largo de nuestra estancia.

 

El vínculo con los niños poco a poco se va fortaleciendo. Ya no somosnosotras las que necesitamos ir a buscarlos, sino que son ellos los que nos esperan con ilusión cada tarde en la puerta del colegio.

Finalmente, no nos queremos despedir sin mencionar  la visita que ha tenido lugar este fin de semana a la ciudad De  Ouidah, que hemos realizado gracias a la ayuda del Hermano Paco. Un lugar imprescindible para conocer la cultura y la historia de Benin y sus alrededores.

À toute à l’heure!

Un comentario sobre “SUMANDO SONRISAS”

  1. La labor que estais haciendo es algo que no tiene precio. !!Que gesto mas bonito!!. Muchos animos para seguir en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *