SEGUNDA SEMANA EN DIRE DAWA

En poco tiempo hemos conseguido mimetizarnos con “nuestro” colegio, Bisrate Gabriel School. Acudimos diariamente a clase para observar y participar.

Los niños se van haciendo poco a poco a nuestra presencia. Hemos pasado de ser novedad a una parte más de su día a día.

La biblioteca comienza a tomar forma. Ya hemos clasificado todos los libros y ahora nos toca limpiar, etiquetar y colocar. Esta tarea se ha visto reforzada con la llegada de Alfonso y Charo, a los que recibimos con una bonita ceremonia del café. ¡¡Bienvenidos a Dire Dawa!!

Hemos continuado con nuestras visitas al hogar de las Sisters, y hemos compartido ratos y experiencias con el equipo de voluntarios españoles. Esta semana han finalizado su estancia aquí, a la vez que ha terminado el summer camp con los niños. Han realizado una gran labor. Les deseamos un buen regreso a casa.

No todo han sido clases, también hemos ido con los Hermanos a una peregrinación ortodoxa, hemos visitado algún mercado y hemos subido a la montaña para poder divisar la ciudad desde lo más alto.

La convivencia entre nosotros está siendo muy intensa y positiva. Durante estos días estamos compartiendo momentos especiales, como la celebración de tres cumpleaños, e intercambiando vivencias personales que nos están ayudando a conocernos más y a crecer como grupo.

Un beso enorme desde este rincón de África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *