CONTINÚA LA EXPERIENCIA

Hemos progresado mucho en nuestra aventura y ya formamos parte del ambiente que se nos presenta alrededor. La gente nos identifica y, con cariño, nos recibe cada día.

En cuanto a nuestro trabajo diario, no solo hemos avanzado en la pintura de la tapia, sino que ya hemos empezado a dibujar algunos de nuestros diseños en sus paredes. Cada día sentimos cómo nuestro trabajo se valora, no solo por los niños sino por las familias y la gente de entorno.

 

Nuestras tardes siguen amenizándose gracias a los talleres y juegos que realizamos con los niños. Su número aumenta en grandes dimensiones, haciendo que nos tengamos que dividir en la realización de los mismos.

El pasado miércoles celebramos la Fiesta Nacional de Benín, en la cual se festeja la independencia del país desde hace 58 años. Aprovechamos esta ocasión para encontrarnos con nuestros compañeros de Akassato y, además, tuvimos la oportunidad de visitar juntos la ciudad lacustre de Gambie.

Como veis, continuamos aprovechando y exprimiendo cada uno de los días que nos quedan en África.

  À la semaine prochaine!

 

Un comentario sobre “CONTINÚA LA EXPERIENCIA”

  1. Sois las mejores. Estais haciendo una labor que como veo lo saben apreciar alli. !!Que bonito os estan quedando los murales de la tapia.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *