Domingo 21 de julio
Un saludo desde Suranam, pequeño lugar al sur de la India en Tamil Nadu.
Llevamos ya una semana instalados con los Hermanos en el colegio St James y nos sentimos como en casa, los seis hermanos están siempre pendientes de nuestras necesidades; y como grupo, cada vez nos sentimos más compenetrados.

Hemos tenido suerte con nuestra llegada en estas fechas, justo para la inauguración de la puerta del colegio (donación de antiguos alumnos) y entrega de premios a los alumnos. Han aprovechado para darnos una calurosa bienvenida contando con la asistencia del provincial y el hermano responsable de los voluntarios.

Además, coincidiendo con la fiesta de St James, hemos ido de procesión a la iglesia con todos los alumnos del colegio. La próxima semana nos espera otra celebración, y esta vez irán personas de todas las religiones. No nos podemos quejar, estamos disfrutando de muchas experiencias y aprendiendo de esta cultura. Cada día es diferente.
Nuestra labor, durante este mes, consiste en pintar el exterior e interior del colegio por las mañanas; y por la tarde, disfrutar con los alumnos, bien con juegos o intentando repasar algo de inglés. Hasta ahora el trabajo está siendo duro debido al calor, que no nos da tregua, pero estamos disfrutando mucho.
Os seguiremos informado y no os olvidéis de seguirnos también en…
http://voluntariado.proydemadrid.com/
Un abrazo
María, Marta, Beatriz, Raúl, Rufino y Vicky.